FORMACIÓN EN AUXILIAR DE CONSERJE

Gracias a INSERTA EMPLEO dentro del PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL desarrolla FORTALECE TU TALENTO E IMPULSA TU TALENTO.

Gracias a INSERTA EMPLEO dentro del PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL desarrolla FORTALECE TU TALENTO E IMPULSA TU TALENTO. Fundación ONCE.
Estos programas se desarrollan pensando que la formación es un recurso necesario para incrementar las posibilidades de acceso y mantenimiento del empleo de las personas con discapacidad.
Se pretende que las personas con discapacidad, fundamentalmente aquellas de menor nivel formativo y más alejadas del mercado de trabajo, se formen mediante acciones de mejora de la empleabilidad desarrolladas por INSERTA EMPLEO en Castilla La Mancha.

Estas acciones van dirigidas a conseguir los objetivos marcados en nuestro Servicio de Capacitación y son posibles también a la colaboración de todos los socios que conforman Afymos Asociación

Gracias a esta formación, una persona con discapacidad intelectual ha conseguido un puesto como conserje en el Ayuntamiento de Socuéllamos

30 de Octubre 2018