Servicio de Valoración y Diagnóstico

Ponemos en marcha un nuevo servicio en AFYMOS, el servicio de Valoración y diagnóstico!!! Gracias a Fundación ONCE hemos podido adquirir todo el material de evaluación en distintas áreas a nivel neuropsicológico, psicológico, logopédico, psicopedagógico y de terapia ocupacional.

Ponemos en marcha un nuevo servicio en AFYMOS, el servicio de Valoración y diagnóstico!!! Gracias a Fundación ONCE hemos podido adquirir todo el material de evaluación en distintas áreas a nivel neuropsicológico, psicológico, logopédico, psicopedagógico y de terapia ocupacional. Es un servicio pionero en nuestra comarca y pone el foco en una evaluación global, desde el modelo biopsicosocial de diversos trastornos del neurodesarrollo (Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastorno Específico del Lenguaje y Dificultades de Aprendizaje), daño cerebral adquirido y así como enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, etc.), además de evaluación específica de todas las áreas que trabajamos con los usuarios que atendemos en nuestro centro.
Todas aquellas personas interesadas, pueden podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 926532749, por email beatriz.afymos@gmail.com o por redes sociales.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que podamos poner en marcha este servicio y sobre todo a Fundación ONCE por darnos esta oportunidad.

9 de Diciembre de 2021