Somos Portada de Periódico

¡Somos Portada de Periódico! Desde Marzo, nuestra asociación ha cambiado su metodología de trabajo, adaptándola a seguimientos virtuales, apoyos a las familias, coordinación con otros servicios, terapias online, teleformación, protocolos higiénico-sanitarios y todo lo que estaba en nuestra mano, para seguir ofreciendo la calidad de nuestros servicios. Todo ello, apoyado y guiado por Plena Inclusión Castilla La Mancha.

¡Somos Portada de Periódico!
Desde Marzo, nuestra asociación ha cambiado su metodología de trabajo, adaptándola a seguimientos virtuales, apoyos a las familias, coordinación con otros servicios, terapias online, teleformación, protocolos higiénico-sanitarios y todo lo que estaba en nuestra mano, para seguir ofreciendo la calidad de nuestros servicios. Todo ello, apoyado y guiado por Plena Inclusión Castilla La Mancha.

El proyecto CREA, debido al COVID 19, se paralizó el día 23 de marzo. Gracias al trabajo que desde la Delegación Provincial de Ciudad Real y Economía, Empresas y Empleo Castilla-La Mancha, el 1 de junio todos los alumnos-trabajadores se incorporaron a sus puestos de trabajo con todas las medidas de seguridad marcadas por cada empresa adherida al proyecto.
La parte de formación quedo paralizada hasta el 29 junio, ya que no era seguro volver al aula hasta ese momento.
A pesar de esto, las empresas Cabezuelo Foods, Grupo Asesor OTS, Inkiele, Transportes Felix e Hijos Centro Concertado Virgen de Loreto, Anfit sport y Valades Coaching continúan creyendo en las capacidades de las personas con discapacidad y en su empleabilidad como signo de una responsabilidad social empresarial que vertebra el saber hacer de estas importantísimas empresas.
GRACIAS por el compromiso ético que tenéis con nuestra Asociación, con las familias y los trabajadores, por la flexibilidad y capacidad de adaptación en esta situación tan compleja y por seguir confiando en las CAPACIDADES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y EL EMPLEO CON APOYO.
Por último y no menos Importante, Gracias a LANZA, especialmente a Francisco Navarro y Clara Manzano por este gran reportaje.